Monday, January 14, 2019

This is in Spanish

Yo hablo y escribo inglés. Pero para este artículo, yo escribo en español.

Hace unas semanas, leí un artículo del blog de mi pasante Clarissa en Outreachy. En su artículo, Clarissa escribió sobre sus desafíos en el programa. Un desafío fue escribir en inglés. Su lengua natural es el portugués.

La escritura de Clarissa es buena porque a olvido que el inglés no es su lengua natural. Así que quería compartir la experiencia escribiendo un artículo de mi blog en otro lengua. Puedo hablar algo de español; lo aprendí en la escuela secundaria y durante viví un verano en México. Pero no escribo muy bien el español.

Escribir en español es muy difícil. Conozco muchas de las palabras, pero algunas tengo que traducirlas en Google Translate. Estoy seguro de que mi escritura parece incómoda. Eso es porque estoy escribiendo en una lengua que no suelo escribir.

Apoyo a Clarissa en su pasantía. Escribir en otro idioma es muy difícil. Puedo hacerlo, pero me lleva mucho tiempo escribir lo que quiero porque no domino el idioma español. Aprecio más los desafíos que Clarissa tiene por escrito para Outreachy.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.